Hasta 12 cuotas S/ interes

¿Cómo realizo un cambio?

Puedes realizar un CAMBIO de tu producto de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, en fundamental tener el número de pedido y nombre/apellido de quien realizo el pedido.
  2. Desde tu domicilio. Para eso envinos un mail a [email protected] con el asunto CAMBIO.  Detallanos por favor esta información para poder resolverlo de la manera mas rápida.

- 1) Numero de pedido

 - 2) Nombre y apellido

- 3) Motivo de cambio

- 4) Coordinar por moto o correo

Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes desde que adquiriste el producto. 

 

¿Cómo realizo una devolución? 

Se permitirá la devolución del dinero únicamente en casos donde la falla del producto sea atribuible a LE SOLEE, la misma se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra original.

En caso de que el producto presente una falla no atribuible a LE SOLEE, ofrecemos la posibilidad de cambio por otro producto de igual valor o la emisión de una nota de crédito a favor del cliente.

Para eso envianos un mail a [email protected] con el asunto DEVOLUCION.  Detallanos por favor esta información para poder resolverlo de la manera mas rápida.

- 1) Numero de pedido

 - 2) Nombre y apellido

- 3) Motivo de cambio

- 4) Coordinar por moto o correo 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes desde que adquiriste el producto.